Miguel Ángel Aguirre Sánchez, hombre trabajador dedicado a su pueblo

Miguel Ángel Aguirre Sánchez, fue un hombre reconocido en nuestra ciudad por dedicar gran parte de su vida a la docencia, en el Colegio Bernardo Valdivieso y en la Universidad Nacional de Loja. Era muy conocido y querido por los lojano por su carisma y la manera de educar y enseñar a  la juventud. Era muy buscado por instituciones y medios para mejorar los procesos de enseñanza implementándolos e instrumentándolos con las nuevas tendencias científicas de la pedagogía, así como con la tecnología del avance científico.

Gracias a sus cualidades y capacidades del Doctor Miguel Ángel Aguirre Sánchez, fue reconocido por el pueblo lojano que le dio la confianza del voto para ocupar la dignidad de Diputado de la Provincia. En su cargo como legislador fue autor y proponente de un innovador proyecto de Código Civil para la legislación ecuatoriana.

Un lugar done se destacó dentro de la ciudad es en la administración de justicia , se desempeñó como Ministro Juez y Presidente de la Corte Suprema de Justicia. De estas funciones hizo una verdadera cátedra a través de la cuál practicó las virtudes cívicas y éticas de la transparencia, la capacidad académico científica, la ponderación, la ecuanimidad, la probidad y la justicia.

 

About annitalopez4

Para quienes no me conocen Soy estudiante de Comunicación de la Utpl y me encanta la Producción de Tv, viajar y conocer nuevos lugares, costumbres. me encanta mi carrera =)
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s