Se recordaron 100 años de la muerte de Eloy Alfaro

Miles de personas de diversos sectores del Ecuador llegaron ayer hasta la ciudad de Montecristi (provincia de Manabí) para rendir homenaje al ex presidente de la REPÚBLICA Eloy Alfaro, al cumplirse 100 años de su muerte.

Desde temprano, cientos de vehículos se tomaron las calles de la ciudad, y a las 08:00, ya era difícil conseguir estacionamiento. Los ministros, asambleístas, alcaldes, incluso funcionarios de otras provincias, estuvieron prestos para saludar a los simpatizantes, tomarse fotos y atender a la prensa para dar su versión de “la importancia de Eloy Alfaro en el desarrollo de Ecuador” y la necesidad de realizar una nueva revolución.

No faltaron quienes le encontraban muchas similitudes al “Viejo Luchador con el joven luchador”, como identificaban en grande vallas a Alfaro y a Correa.

Los actos de homenaje se iniciaron en Ciudad Alfaro. El presidente Correa participó en el acto castrense realizado en el mausoleo en honor al general y luego otro en el salón de la democracia de Ciudad Alfaro.

About annitalopez4

Para quienes no me conocen Soy estudiante de Comunicación de la Utpl y me encanta la Producción de Tv, viajar y conocer nuevos lugares, costumbres. me encanta mi carrera =)
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s