Mi mejor amigo

Todo empezó desde el día en que empezó a gustarme la edición.
Desde los inicios de mi carrera me incline en el ese campo, empecé editando notas pequeñas notas para el noticiero de la universidad, aprendí cosas muy básicas, pero yo creo que las ganas de aprender está en cada persona, luego punto de vista un programa de opinión un poco más serio, se realizaba reportajes de 4 minutos, y ahí se complemento mi conocimiento en edición: redactar, hacer la voz en off, salir a buscar tu noticia, buscar tus fuentes y algunas cosas más que se debe complementar para que un reportaje este bien hecho. Luego miradas un programa turístico socio cultural ,

About annitalopez4

Para quienes no me conocen Soy estudiante de Comunicación de la Utpl y me encanta la Producción de Tv, viajar y conocer nuevos lugares, costumbres. me encanta mi carrera =)
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

