La utpl celebra 40 años de vida institucional

La universidad Tècnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana el 3 de mayo de 1971 .En la actualidad es reconocida por ser la pionera en educación a distancia en el país y Latinoamérica, en la actualidad hace posible la formación superior a más de 24.000 estudiantes a nivel nacional e internacional en carreras de pregrado y  posgrado.

La UTPL es una institución autónoma en la que imparte enseñanza, desarrolla investigaciones con libertad científica-administrativa, y participa en planes de desarrollo para beneficio del país.

Es por estos motivos que toda la familia utepelina esta celebrando los 40 años de vida institucional , en donde se han realizado diferentes programas culturales, la elección de la reina, el almuerzo utepelino  en donde a la vez se realizó el ateneo y se pudo apreciar la participación de docentes y personal administrativo que con alegria son parte de esta celebración.En la próxima semana se tiene previsto una agenda cultural en la cual participaràn estudiantes de todas las carreras.

About annitalopez4

Para quienes no me conocen Soy estudiante de Comunicación de la Utpl y me encanta la Producción de Tv, viajar y conocer nuevos lugares, costumbres. me encanta mi carrera =)
This entry was posted in Fiesta Cultural, UTPL 40 AÑOS and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s