Crónica personal de Annabel López Villavicencio

El 4 de noviembre de 1990  se inicio la vida de Anny López, en Huaquillas provincia del Oro, desde su niñez se caracterizo  por ser una niña muy extrovertida con grandes sueños y aspiraciones, a los seis años de edad inicio sus estudios primarios, en esta época de su vida se caracterizo por sus buenas calificaciones académicas, y promovida con éxitos académicos a sus estudios secundarios, en el instituto “ Ciudad de  Macara” , al cursar primer año de bachillerato , existió un dilema en cuanto a sus aspiraciones profesionales, inclinándose  por la por la especialidad de Ciencias Básicas, debido a que considero que es una especialidad de mayor posibilidades  profesionales.

Sus estudios superiores son cursados en la ciudad de Loja, en la Universidad  Técnica Particular de Loja, en un principio curso  la carrera de Economía, en primer ciclo de educación superior, luego de culminar el primer ciclo aprobando las materias exitosamente,  tomo la decisión de que esta no  era su verdadera vocación profesional, y decidió cambiarse de carrera a  Comunicación  Social,  al momento se encuentra cursando  con éxito séptimo ciclo de esta carrera..

 

HECHO POR: Carlos Palacio

About annitalopez4

Para quienes no me conocen Soy estudiante de Comunicación de la Utpl y me encanta la Producción de Tv, viajar y conocer nuevos lugares, costumbres. me encanta mi carrera =)
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to Crónica personal de Annabel López Villavicencio

  1. María del C. Arévalo. says:

    Las ortografía es un punto clave en la redacción.. y en esta historia se encuentra muchos errores. Además, ya que era una autobiografía hubieras podido destacar muchos aspectos de tú vida de relevancia.

    De tal forma, los signos de puntuación se deben tomar muy en cuenta para mejor entendimiento de las historias.

  2. Lucio Cuenca says:

    Esta historia me parece muy sencilla y a la vez no da información básica de la persona la cual no nos ayudaría para una historia.

  3. KC says:

    zzzzzzzz ni el numero de phone me das de anny…… mal hecho esa movida…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s