Mi gran amigo

Elvis, era un chico delgado de ojos negros y de una sonrisa encantadora, alegre y muy extrovertido. A pesar de los problemas siempre salía con sus bromas y ocurrencias, todos los del curso tenían un apodo gracias a él, era el tormento para algunas compañeras y maestras.
Recuerdo que siempre llegaba atrasado y con su mochila jean a clases, viví grandes experiencias con él, como: en el grupo de danza del colegio donde siempre resultaba ser mi pareja, las varias presentaciones y los nervios que teníamos cuando bailábamos en grandes concursos de saya negra. Era el éxito.
Le encantaba el futbol y era el goleador en cada partido, le gustaba el deporte, un año gano el primer lugar en maratón, actividad que se realizaba cada año en el colegio. Una mañana cuando salimos al receso juntos me conto una tristeza que llevaba en él, los problemas que tenía con su padre y como le dolía que su hermano no esté a su lado. A pesar que no paraba de molestarme con sus raros apodos que me ponía, se convirtió en una persona tan importante para mí, ya en 3er año de bachillerato en una reunión de amigos que se realizó por navidad bailamos juntos salsa que era el género que a mí me gustaba y en donde él siempre me enseñaba nuevos pasos, ese día me dijo “Annabel te quiero” y siempre serás una persona importante para mí, desde aquel día me convertí en la chica X para él , nunca me dijo el porqué, y siempre quedara esa duda. Ese día fue uno de los mejores que vivimos como amigos de curso.
Llego el día de los exámenes de grado y por tres días nos reunimos en casa de Katia (la chica más pilas de la clase), con ella practicábamos para los exámenes, nos explicaba las reglas y fórmulas de cada ejercicio. Nos quedábamos hasta las 2 de la mañana estudiando hasta que el salía con sus historias de terror, o con sus ocurrencias, con sus chistes, en fin con el no faltaba un tema de conversación.
Después de la gran tortura de esos exámenes llego nuestra graduación, sentimos esa gran felicidad al vernos todos graduados y con ganas de superarnos en la universidad, y ahora al ver aquellas fotos que me recuerdan aquel día veo su mirada coqueta y las ganas de triunfar que tenía, soñaba con ser Ing. en comercio exterior y aduanas. Desde aquel día cada quien tomo su camino, pero él y yo no perdíamos contacto, cada vez que viajábamos a Huaquillas salíamos a comer y conversábamos de cómo nos va en los estudios y de experiencias que nos sucedía, un 7 de agosto aun me acuerdo como si hubiera sido ayer yo llegaba a casa y tenía ganas de conversar con el llamarlo y decirle que vaya a mi casa a conversar, pero no sé qué sucedió ese momento y lo deje para después hasta que lo olvide y no lo hice, ese noche a las 01:00 de la mañana recibí un llamada donde me dijeron; Annabel , lo mataron a Elvis,una bala atravesó su cabeza, en ese momento senti un vacio en mi corazon, mi mente quedo en vlanco pot un minuto,me sentí mal por no haberlo llamado, tal vez sin imaginarme hubiera impedido que vaya a esa fiesta y esa bala perdida lo matara. Ahora no tengo palabras de expresar como es el dolor de perder un gran amigo, fueron ocho años de amistad, lleno de risa, peleas y tristeza, siempre recordare aquellas palabras que me decía al oído: te quiero mi chica X.

About annitalopez4

Para quienes no me conocen Soy estudiante de Comunicación de la Utpl y me encanta la Producción de Tv, viajar y conocer nuevos lugares, costumbres. me encanta mi carrera =)
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

9 Responses to Mi gran amigo

  1. Johanna Carrión says:

    Tiene interesante información, solo que parece que deberían utilizar bien la ortografía y los signos de puntuación…

  2. Geovanna Salazar Vallejo says:

    Las historias creo son de mucho interés, pero se debería revisar mejor los signos de puntuación y la ortografía.

  3. portaljoven says:

    La historia esta interesante , le falta desarrollarla un poco más, tener cuidado con las faltas de ortografía.

  4. Gabriela Jaramillo says:

    Las historias son importantes ,pero tiene que mejorar las faltas de ortografia.

  5. Gabriela Jaramillo says:

    Las historias son importantes , pero tiene que mejorar las faltas de ortografia.

  6. Ani…es una historia muy buena con la que pudiste hacer un excelente trabajo. Creo falta profundizarla. Corrige las faltas de ortografia.

  7. Lucio Cuenca says:

    Tener más cuidado al momento de la redacción y de los signos de ortografía.

  8. Glenda Encalada says:

    es muy buena la informaciòn que posee pero es necesario que se rectifiquen las faltas de ortografia

Leave a Reply

